Sobre nosotros

Como con cualquier tipo de expansión start-up, no hay ninguna restricción para el trabajo que debe hacer en. Que sin duda tendrá verticales que usted completamente tienen, pero que no debería limitar. Los desarrolladores de formación de marketing en línea de muestra y venta de los individuos de dar a disposición de las entradas es una visión usual en. Todo el mundo de abajo es un propietario de la empresa y también estamos siempre abiertos a escuchar las personas que nos pueden ayudar progreso.

Usted no será nombrado puestos de trabajo, que sin duda será entregado con ellos. Cómo cada miembro del personal que hace, es recto sustancial al crecimiento de la empresa, y también, sin duda se espera que haga su trabajo como si fuera el fundador de la empresa. Habrá muy poca supervisión, pero usted será responsable por el trabajo que se delega en usted.

No hay firmes directrices – nosotros no confirmadas acerca de lo que usted utiliza (siempre y cuando usted está equipado), exactamente cómo funcionan, o si voto mucho (entretener). Apreciamos resistente a los trabajadores, aprendiendo rápido, personas entusiastas, nit-recolectores y también, fundamentalmente, las personas interesadas. Podrás ver los matices de estas características en todo el mundo que trabaja en. También instamos a nuestros trabajadores para estar físicamente en forma.

Y tenemos toneladas de agradable

Creemos que todo el trabajo así como nada de juego hacen de jack un niño aburrido. Grupo de escapadas, noches de cine con los fundadores, la improvisación de guitarra y también cantar durante hrs lugar de trabajo, horas de música a alto volumen, para el grupo de juegos de pc de cara offs (AOE, counter strike, need for speed y funciona!).

Si eres un amante de la buena mesa, pensar el cielo. No sólo va a estropearse con una interminable (estas limitaciones son a menudo evalúan), suministro de comida, que sin duda también estar rodeado de personas que entienden y también como alimento. Hay sólidos puntos de vista sobre casi cada pequeña cosa aquí y también hay generalmente batallas con respecto a ello. Sin embargo, al final del día, se hacen amigos de forma permanente a la derecha aquí.