El experto en marketing guía para el adelanto con hackathons

Ferias han sido el bastión de los ingenieros para siempre! Toma en consideración de una ocasión que la derecha hasta la calle; los ingenieros, así como los programadores casi han apostado su caso.

Habiendo visto con éxito innumerables ferias de casi 3 años porque me beneficio HackerEarth que suministra hackathon programa de software para empresas, tuve una sensación de solidez que el estilo sería sin duda la obra maravillas para los expertos en marketing también. El factor fue la estructura del formato que permite a las personas a resolver los acuciantes problemas y también producir nuevas ideas para lograr los objetivos … tanto que no es negociable para cualquier tipo de publicidad y marketing, que para hacerlo bien.

En mi mente tenía objetivos claros para producir influencia para los negocios, pero en la misma respiración que era un poco incierto debido al hecho de que yo nunca había intentado el diseño inicialmente de la mano.

Así que aquí estoy, después de haber terminado un hackathon con un grupo de 25 expertos de marketing en HackerEarth, preparado para compartir un honesto caso con todo el crecimiento de los hackers, así como los expertos en marketing para determinar si hackathons son dignos de un dispositivo a descubrir, así como qué temas se pueden abordar realmente con ella. Yo sin duda igualmente hablar de mis aprendizajes, errores, dos & do n ts, así como, lo que es más importante, las ideas sobre cómo y cuándo los hackathons puede llegar a ser beneficioso munición para los profesionales del marketing.

En pocas palabras, un “hack” y un “thon” es lo que hace un hackathon. Si bien entendemos que el término hack; un “thon” indica un evento o una competencia con el objetivo de llegar a un objetivo dentro de un periodo indefinido.

Sin embargo, sinceramente, lo que me atrajo hacia el concepto de un hackathon es esta arraigada creencia de que la extraordinaria puntos pueden ser proporcionados en un breve duración. Fue sencillo para reconocer que la génesis de esta idea se originó a partir de dos componentes integrales de un hackathon– “libertad” y también “descubrir.” Para comprender el contexto mucho mejor, la libertad nos hace sentir que somos los “dueños” de nuestro propio barco, así como, en consecuencia, proporciona una sensación de “posesión así como el deber de” en nosotros, ayudar a navegar por nuestra nave con la debida al igual que su ubicación. La libertad es, igualmente, sobre el poco rebelde en nosotros, que le gusta experimentar desenfrenada sin ser examinada. Y esto, a su vez los tipos de “imaginación así como de propósito.”

Por encima de todo, el breve período de la hackathon tipos de seriedad, una sola mente énfasis, y la implicación que trae “intenta rápido y también no” estrategia así como lleva a cabo el verdadero hustler dentro de nosotros. Todo esto en algún punto sobre la “extrema descubrir” rápidamente período, que se está cumpliendo y también excepcionalmente agradable para las personas.

Otro factor con respecto a la palabra “thon” puede requerir de calidad. Mientras hackathon es compitió detalles de un periodo de, digamos 24 a los dos días, la interpretación del término “duración indefinida” enlazados a él. Esto es debido al hecho de que el objetivo de un hackathon es desarrollar algo dentro de un corto período de tiempo. Sin embargo, más a menudo que no, los hacks no obtener totalmente terminado durante la ocasión, y esta insuficiente hack (o WIP prototipo) es abordado después de la hackathon es más. Así, debido a la sensación, el plazo es indeterminado debido al hecho de que los hacks obtener completamente después de terminado el Hackathon supera.

El hackathon se llevó a cabo fue un evento con 25 participantes, divididos en grupos, todos tratando de crear algo que uno-de-a-kind para resolver algunos de nuestros conquistar a la publicidad de los obstáculos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *